Opiniones de instaboom en Instagram

Instagram se movió rápidamente más allá de su primera impresión opiniones instaboom como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una herramienta de marketing de contenidos, ventas, redes y creación de audiencia para individuos y marcas. Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 200 millones de miembros activos por mes que comparten 60 millones de imágenes y 1.600 millones de me gusta por día.

opiniones instaboom

¿Qué tan asombroso es esto? Las tasas de participación de la marca en la mayoría de las redes sociales son inferiores al 0.1%, pero Instagram las supera a todas. La tasa promedio de participación de Instagram para las marcas en un estudio de Forrester de 2014 fue 58 opiniones instaboom veces más épica que en Facebook.

Compromiso Instagram vs Facebook
No puedes discutir con números como ese. Pero es solo promedio. Y como defiendo  todas las formas de marketing en línea, ¡no quieres ser malo! No es un sueño o una meta.

Claro, un compromiso 58 veces más grande que Facebook suena bien, pero puedes hacerlo mucho mejor que eso en Instagram. Ya sea que sea una gran marca o simplemente se pregunte cómo hacerse famoso en Instagram, no quiero que busque el promedio; Quiero que busques las estrellas y te conviertas en un unicornio de Instagram. Un unicornio digital es esta criatura mágica y rara que supera a todas las demás en orden de magnitud.

Y llegarás allí incorporando estos once increíbles trucos de Instagram en tu estrategia social. Eche un vistazo a estas interesantes ideas para sus subtítulos, hashtags, perfil y más de Instagram, y vea qué publicar en Instagram para obtener más seguidores y más visibilidad y compromiso.

1. Realice una promoción cruzada de su hashtag dedicado.
Es genial que hayas creado un hashtag #joesgarage para instaboom tu negocio, pero ¿quién sabe cómo usarlo para compartir contenido sobre ti? Asegúrate de que aparezca opiniones instaboom en tu perfil, pero desconecta el juego y tenlo impreso en tus recibos, en anuncios impresos, en señalización en tu tienda y en eventos relevantes.

11 trucos para opiniones convertirse en el famoso cartel de Project Runway de Instagram
Si está en la radio y la televisión, pídale a la gente que use su hashtag. Integre campañas en línea y fuera de línea asegurándose de que estén incluidas en sus otros perfiles sociales, en su sitio web y en sus mensajes de correo electrónico. No solo esperes que la gente lo encuentre.

2. Sea creativo con el hashtagging.
Cuando se trata de ideas de subtítulos en Instagram, debe mirar más allá de los hashtags obvios de una sola palabra. Por supuesto, también quieres usarlos, pero mézclalos y usa hashtags para contar parte de tu historia. Sé divertido, irónico o escandaloso: no te aburras. La empresa colaborativa de espacio de trabajo WeWork es excelente en esto, y también incluye una divertida mezcla de contenido de Instagram.

11 consejos para convertirse en ejemplos de los famosos hashtags de WeWork en Instagram
3. Únete a conversaciones masivamente populares.
Para cada publicación, use una combinación de hashtags tópicos como #woodworking para opiniones instaboom un negocio de carpintería, por ejemplo, así como hashtags de moda y súper populares siempre que pueda.

11 consejos para convertirte en el famoso hashtag de carpintería de Instagram
Los hashtags verdaderamente específicos son como palabras clave de cola larga en el sentido opiniones de que muestran más intención y te ayudan a encontrar a las personas adecuadas, pero los hashtags con una tendencia universal como #instagood, #tbt, #photooftheday o incluso un viejo #fun simple te pone frente a más personas en general. Necesitas ambos para crecer en una red tan grande y ruidosa como Instagram.

4. Aproveche al máximo su URL biográfica.
Es una opción de bienes raíces en su perfil de Instagram … ¿realmente desea que su biografía esté vinculada solo a la página de inicio de su sitio web, ahora y para siempre? Bostezando Edítelo al menos cada dos semanas y use este enlace en el que puede hacer clic en su biografía para atraer tráfico a su contenido más reciente o popular.

5. Sea descriptivo con sus subtítulos.
Una imagen vale más que mil palabras, pero no puedes instaboom ignorarlas por completo. National Geographic es fantástico al usar la narración de historias junto con sus fotos opiniones de Instagram para generar compromiso y compartir. Mientras que las marcas de medios tradicionales han caído como moscas, NatGeo ha prosperado en digital y se ha convertido en una de las mejores marcas en Instagram, con más de 50 millones de seguidores.

11-maneras-de-obtener-más-instagram-Followers-national-Geographic-Instagram
Al igual que los otros hacks de Instagram que he incluido aquí, esto es algo que querrás